Partituras para flauta travesera

Lo que más queremos no es hacer ejercicios de modulación… ¡Es tocar partituras para flauta travesera!

Para aprender a tocar la flauta travesera y adquirir las destrezas de un buen flautista lo mejor es seguir el método de estudio. Sin embargo los métodos de estudio no son lo más eficaz para mantener nuestra motivación y entusiasmo.

Así es que lo mejor es tocar canciones que nos gusten, que hayamos oído alguna vez o, por lo menos, que sean emotivas, artísticas. Si eres como yo, la flauta te gusta por las melodías que puede tocar. Seguro conoces alguna obra que te encantaría tocar y muchas otras te harían ilusión poder dominarlas para deleitarte a tí mismo y a quienes quieras.

Vayamos entonces a por partituras para flauta travesera, ¡que ya estamos más que ansiosos por empezar a tocar tantas buenas melodías!

La gracia de tocar otras melodías es tocar la música que nos gusta o, si acaso, descubrir otros estilos. Así que te dejo a continuación una lista de libros de partituras para flauta travesera ¡y así escoges el que más te apetezca!

Partituras

Y después de tocar las partituras con tu flauta

Recuerda que cada vez que acabes de tocar la flauta hay que limpiarla a fondo para mantenerla en buen estado y bonita. En esta página te explico cómo limpiar, cuidar y mantener tu flauta travesera.

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia? ¡No dudes en dejar un comentario!

¡Visita a infoinstrumentos en Pinterest para descubrir más!